Y el Espiritu y la Novia dicen: "Ven". Y el que oye, diga: "Ven". Y el que tiene sed, "venga"; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.    

           Apoc. 22:17

 

 

 

 

 

 

Nuestra Mision es evangelizar y traer almas a los pies de Nuestro Senor Jesucristo. Y compartir la palabra de Dios y nuestra experiencia en nuestro caminar con El Senor y Salvador Jesucristo de Nazareth. El Hijo del Jehova (Yahweh) Dios vivo, el creador del Universo, Cielo, Tierra y todo lo visible e invisible.

La Palabra de Dios dice:

2 TIMOTEO 3:16-17                                                                                                                                                                         16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y para ensenar para redarguir, para corregir, para instruir en justicia, 17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

1 PEDRO 1:21                                                                                                                                                                                  21 y mediante el cual creï¿¿ en Dios, quien le resucitï¿¿ los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios.

HEBREOS 4:12                                                                                                                                                                                 12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y mas cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espiritu, las coyunturas y los tuetanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazon 
JUAN 3:16-18                                                                                                                                                                                                                             16 Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigenito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envio Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El   18 El que en ï¿¿cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creï¿¿ en el nombre del unigenito Hijo de Dios.

JUAN 10-9                                                                                                                                                                                       9 Yo soy la puerta; el que por mi entrare, seria salvo; y entrara y saldra y hallara pastos.

JUAN 14:6                                                                                                                                                                                                                                         6 Jesus dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi 
1 JUAN 3:16-20                                                                                                                                                                                                                          16 En esto hemos conocido el amor, en que El puso su vida por nosotros; tambien nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos. 17 Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra El su corazon que mora el amor de Dios en El 18 Hijitos mios, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad. 19 Y en esto conocemos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de El 20 pues si nuestro corazon nos reprende, mayor que nuestro corazones Dios, y que sabe todas las cosas.

1JUAN 1:8-10                                                                                                                                                                                                                               7 Hijitos, nadie os engane el que hace justicia es justo, como pues justo. 8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto aparecio el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. 9 Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en el y no puede pecar, porque es nacido de Dios. 10 En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.

ROMANOS 10:9-10                                                                                                                                                                                                                       9 que si confesares con tu boca que Jesus es el Senor y creyeres en tu corazon que Dios le levanto los muertos, seria salvo. 10 Porque con el corazon cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvacion

JUAN 14:2-3                                                                                                                                                                                                                                 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si asi lo fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendre otra vez, y os tomare ami mismo, para que donde yo estoy, vosotros tambien esteis.

Oracion para obtener la Salvacion 

"Padre celestial, confieso ser pecador, te pido perdones todos mis pecados, acepto a Jesus Cristo como mi salvador personal. Cristo Jesus de este momento te acepto como mi Senor y Salvador. Acepto tu crucifixion como pago total por mis pecados. Recibeme Senor Te doy toda autoridad, sobre mi mente, mi alma, mi corazon mi cuerpo, en tu Santo nombre te lo pido, AMEN!