Y el Espiritu y la Novia dicen: "Ven". Y el que oye, diga: "Ven". Y el que tiene sed, "venga"; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.        Apoc. 22:17

 

 

 

 

 

Las Escrituras Sagradas
Creemos que la Biblia es inspirada por Dios (2 TIMOTEO 3:16 *17; 2 PEDRO 1:21).

El Carï¿¿er divino Eterno
Creemos que Dios es un Dios Trino: Padre, Hijo y Espï¿¿tu Santo (MATEO 28:19; 2 CORINTIOS 13:14; 1JUAN 5:7).

La Caï¿¿ de Hombre
Creemos que el hombre fue creado a la imagen y semejanza de Dios, pero que por la desobediencia voluntaria ï¿¿se cayï¿¿ la perfecciï¿¿Gï¿¿ESIS 1:27; Gï¿¿ESIS 3:3-24; ROMANOS 5:12).

El Plan de Salvaciï¿¿/b>
Creemos que mientras ï¿¿mos aï¿¿cadores Cristo muriï¿¿r nosotros, firmando el perdï¿¿e nuestros pecados de todos quiï¿¿s creen en ï¿¿ (JUAN 3:16; ROMANOS 5:8; ROMANOS 9:10;).

Salvaciï¿¿or Gracia
Creemos que no somos justos y debemos venir a Dios que nos santifica con la justicia de Cristo (ISAIAS 64:6; EFESIOS 2:8; 1 TESALONISENSES 2:13).

Arrepentimiento y Aceptaciï¿¿/b>
Creemos que con el arrepentimiento sincero, y una aceptaciï¿¿incera de Cristo, somos justificados ante Dios (JUAN 1:9).

El Nuevo Nacimiento
Creemos que el cambio que ocurre en el corazï¿¿ la vida de uno en la conversiï¿¿s muy verdadero (2 CORINTIOS 5:17; GALATAS 2:20).

El Vivir Diario Del Cristiano
Creemos que esto es la voluntad de Dios de que nosotros caminemos en santidad diariamente, creciendo constantemente en la fe (HEBREOS 6:1; 12:14).

Bautismo y la Cena del Seï¿¿
Creemos que el bautismo por la inmersiï¿¿s un signo externo de un trabajo interior (MATEO. 28:19). Creemos en la conmemoraciï¿¿e la Cena del Seï¿¿por el uso simbï¿¿o del pan y el jugo de la vid (CORINTIOS 11:24, 25).

Bautismo con el Espï¿¿tu Santo
Creemos que el Bautismo con el Espï¿¿tu Santo debe dotar al creyente de poder; y que su unci
ï¿¿ont>n ocurre de la misma manera que ocurrio en el dï¿¿de Pentecostes (HECHOS 2:4).

La Vida Llenada por espï¿¿tu
Creemos que esto es la voluntad de Dios que andamos en el Espï¿¿tu diariamente (EFESIOS 4:30-32).

Los regalos y Fruto del Espï¿¿tu
Creemos que el Espï¿¿tu Santo tiene regalos para otorgar a todo Cristiano; y esto lo demostramos con los frutos espirituales como pruebas de una vida Llena del Espï¿¿tu (CORINTIOS 12:1-11; GALATAS 5:22).

Moderaciï¿¿/b>
Creemos que la experiencia diaria y el caminar del creyente nunca deberï¿¿ conducirlo en extremos de fanatismos (FILIPENSES 4:5).

Curaciï¿¿ivina
Creemos que la sanaciï¿¿ivina es el poder de Cristo de sanar fï¿¿camente al enfermo como respuesta ala oraci
ï¿¿ont>n de fe (SANTIAGO 5:14-16).

Segunda Venida de Cristo
Creemos que Cristo va a venir de nuevo por su iglesia (Su Novia) (TESALONISENSES 4:16,17).

Relaciï¿¿e Iglesia
Creemos que es nuestro deber sagrado de identificarnos con el Cuerpo visible de Cristo (HECHOS 16:5; HEBREOS 10:25).

Gobierno Civil
Creemos que las leyes gubernamentales deberï¿¿ ser respetadas siempre, excepto en cosas opuestas a la voluntad de Dios (como: la practica del aborto, matrimonios homosexuales, etc...) (ROMANOS 13:1-5).

El Juicio Final
Creemos que un dia todos estarï¿¿s de pie ante el Trono del juicio de Dios, y allï¿¿ecibiremos la vida eterna o la muerte (2 CORINTIOS 5:10).

Cielo
Creemos que el Cielo es la casa eterna gloriosa de creyentes nacidos de nuevo (JUAN 14:1-3; APOCALIPSIS 7:15-17).

Infierno
Creemos que el infierno es el lugar de tormento eterno para todos quiï¿¿s rechazan a Cristo como su Salvador (MARCOS 9:45; LUCAS 16:19; APOCALIPSIS 20:10,15).

Evangelizaciï¿¿/b>
Creemos que el ganar almas es la responsabilidad mï¿¿importante de la Iglesia (SANTIAGO 5:20).

Diezmos y Ofrendas
Creemos que el mï¿¿do ordenado de Dios para el apoyo y extendiï¿¿ Su causa es por medio de los diezmos y ofrendas voluntariamente. (LEVITICUS 27:30; MALAQUIAS 3:10; 2 CORINTIOS 9:7).

ï¿¿Por quï¿¿o puedo ver a Dios?
DIOS es Santo y si ï¿¿ se nos mostrï¿¿, debido a nuestra naturaleza pecadora Su presencia nos pulverisaria. Al igual como un rayo lï¿¿r nos derretirï¿¿ Su voz es tan pura que nos matarï¿¿ De la misma manera que una nota aguda puede romper el cristal. (ï¿¿ODO 33:18-23; DEUTERONOMIO 5:22-33)

ï¿¿Por que Moises, pudo ver a Dios y hablar con el cara a cara?
Moises caminaba con humildad y amaba la justicia. Tambien nosotros podremos ver y escuchar a DIOS, si guardamos sus mandamientos y diariamente practicamos lo siguiente; AMOR, HUMILDAD, SANTIDAD, ORAMOS, LEEMOS sus Santas escrituras. (EXODOS 33:11-23)

ï¿¿Cï¿¿puedo conocer a Dios?
Creemos que De la misma manera que es necesario un radio transistor para captar la frecuencia de las ondas de sonido a fin de poder escuchar la musica que ahora esta tocando en el aire. Nuestro transistor para que podamos escuchar a Dios. Es el vivir una vida de santidad, justicia y honrradez y con la oracion diaria, y el estudio de la palabra de DIOS. (HEBREOS 12:14; 1 PEDRO 1:13-16).

ï¿¿Cï¿¿podemos ser Santos?
Creemos que Confesando nuestros pecados y apartandonos de nuestros caminos pecaminosos, obedeciendo Sus mandamientos, orando diario en el nombre de Su hijo Jesucristo y por la lectura de Su Palabra la "SANTA BIBLIA". Asta entonce podremos escuchar su voz con claridad en nuestros corazï¿¿ y asta audiblemente. (1 CORINTIOS 1:2 & 30, 6:11; 2 CORINTIOS 5:21 ROMANOS 3:24; 1 TESALONICENSES 5:23)

ï¿¿Quienes son los que encuentran a Dios?                                                                                                                           Los que temprano le buscan y lo buscan en espiritu y en verdad! (PROVERBIOS 8:17; JEREMIAS 29:12 &13; DEUTERONOMIO 4:29; AMOS 5:4)

FINALMENTE... SU DESEO SINCERO DE CONOSERLO Y SERVIRLE LO HARA FACIL ...Y USTED TAMBIEN PODRA TENER UNA RELACION PERSONAL CON SU CREADOR Y SALVADOR!