Y el Espï¿¿tu y la Novia dicen: "Ven". Y el que oye, diga: "Ven". Y el que tiene sed, "venga"; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.              

Apoc. 22:17

 

 

 

 

 

Bendiciones hermanos, soy la Pastora Letty Hawkins, si usted necesita oracion o alguien con quien orar puede ponerse en contacto conmigo 24/7. Como sierva del Dios todo poderoso, es un honor para mi ser representante de Dios y poder cuidar de su rebano Si decea tambien puede escribirme a la direcciones de abajo:

 DIRECCIï¿¿: 150 S. Glenoaks Blvd Suite 447, Burbank, CA 91502  * PatoraLetty@LaNoviaDeJesus.org          Tel.  1(800)TUS-OJOS / 1(800)EYE-L-GOD



Ministerio "La Novia De Jesus" es el patrocinador de "RadioLaNoviaDeJesus.com"

Si le gustaria ser de bendicion seleccione el boton 'DONATE' ubicado sobre logos de tarjetas de credito.
MATEO 6:20-21
20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orï¿¿corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. 21 Porque donde estï¿¿uestro tesoro, allï¿¿starï¿¿ambiï¿¿vuestro corazï¿¿

LUCAS 6:38 38 Dad, y se os darï¿¿medida buena, apretada, remecida y rebosando darï¿¿ en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medï¿¿ os volverï¿¿a medir.

MALAQUIAS 3:10-11 10 Traed todos los diezmos al alfolï¿¿ haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehovï¿¿e los ejï¿¿itos, si no os abrirï¿¿as ventanas de los cielos, y derramarï¿¿obre vosotros bendiciï¿¿asta que sobreabunde. 11 Reprenderï¿¿ tambiï¿¿por vosotros al devorador, y no os destruirï¿¿l fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo serï¿¿stï¿¿l, dice Jehovï¿¿e los ejï¿¿itos.

HAGEO 1:6-9 6 Sembrï¿¿ mucho, y recogï¿¿ poco; comï¿¿, y no os saciï¿¿; bebï¿¿, y no quedï¿¿ satisfechos; os vestï¿¿ y no os calentï¿¿; y el que trabaja a jornal recibe su jornal en saco roto. 7 Asï¿¿a dicho Jehovï¿¿e los ejï¿¿itos: Meditad sobre vuestros caminos. 8 Subid al monte, y traed madera, y reedificad la casa; y pondrï¿¿n ella mi voluntad, y serï¿¿ glorificado, ha dicho Jehovï¿¿9 Buscï¿¿ mucho, y hallï¿¿ poco; y encerrï¿¿ en casa, y yo lo disiparï¿¿n un soplo. ï¿¿Por quï¿¿dice Jehovï¿¿e los ejï¿¿itos. Por cuanto mi casa estï¿¿ desierta, y cada uno de vosotros corre a su propia casa.